Dulces Artesanos Hay 34 productos.

¡Compra tus Dulces Artesanos Online de Extremadura!

Los Dulces Artesanos de Extremadura destacan por si irresistible sabor que, gracias a su proceso de elaboración los hacen únicos en la tierra. Nuestros artesanos elaboran todos los dulces de forma tradicional, tal y como lo elaboraban sus abuelos. 

¿Te vas a quedar sin probarlos? Descubre nuestra amplia variedad tanto de dulces con azúcar como nuestros dulces especiales sin azúcar, ideales para diabéticos o para aquellos que quieran cuidarse.

Subcategorías

Con Azúcar

¿Qué variedad de dulces encontrarás?

Entre nuestra variedad de dulces destacan los dulces con azúcar. Estos dulces están elaborados de forma artesanal pero la manera de edulcorarlos es mediante la utilización de azúcar, tal y como se hacía hace unos años atrás.

¿Te vas a quedar sin probarlos?

Sin Azúcar

Dulces para Diabéticos Online ¡Tenemos lo que necesitas!

Desde Dulces Castillo pensamos en todos nuestros clientes Por eso, queremos que todos tenga la posibilidad de probar nuestros deliciosos dulces artesanos. ¡Ahora podrás disfrutar de nuestros riquísimos dulces sin azúcar!

Garantizamos que todos ellos son 100% aptos para diabéticos, así que o dejes pasar esta oportunidad y ¡Compra tus dulces sin azúcar!

Tartas y Bizcochos

¡Descubre nuestras tartas caseras y originales!

Nuestras tartas caseras destacan por ser 100% artesanales, fabricadas con los mejores ingredientes. Junto nuestro fantástico y delicioso bizcocho súper esponjoso casero. 

¿Te vas a quedar sin probarlos? ¡Haz tu pedido online ahora!

Panes y Colines

Pan Tradicional Extremeño

Los productos de la tierra no se deben perder nunca. Como artesanos tenemos el mejor pan tradicional extremeño de la región ¿Te vas a quedar sin él? Elaborados con masa madre y sin ningún aditivo será el pan perfecto.

¡Haz ahora tu pedido online!

Mostrando 28 - 34 de 34 items

Tienda Online de Dulces Artesanos

Fábrica de Dulces Artesanales ¿Qué productos elaboramos?

En Dulces Castillo elaboramos todo tipo de dulces típicos sobre todo de Badajoz. En nuestra Fábrica de Dulces Artesanales, cada día son más y más los dulces elaborados y queremos que tu también los pruebes ¿Todavía no has hecho tu pedido online?

La elaboración de los mismo es totalmente artesanal, con productos 100% naturales y sin ningún tipo de aditivo. ¡No encontrarás unos dulces como estos! 

Dulces Castillo Sitio web
- +34 924 890 802
C/ Capitol, 5 Azuaga - Badajoz - 06920 España Dulces Artesanos