DESTINOS

En la actualidad nos encontramos sirviendo nuestros productos a lo largo y ancho de toda la península.

A pesar de que desde nuestra página web no realizamos envíos ni a las islas, ni a Ceuta y Melilla, podemos estudiar su caso en particular, por lo que puede contactar con nosotros directamente mediante el número de teléfono 924890802.

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para hacerles llegar nuestros productos, y si en su zona no hay distribuidores, puede serlo usted mismo si así lo desea.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío de nuestros productos son de 5 euros dentro del territorio nacional, en el caso de envíos a otras áreas, deben contactar con nosotros para consultar los gastos.

Para pedidos superiores a 30 euros, gastos de envíos gratis (en península)

ENVÍOS

Con el fin de hacer llegar nuestros productos en perfecto estado a su destino, todos nuestros encargos son cuidadosamente preparados, garantizando así su calidad e idóneo estado.

De nuestra fábrica salen en perfectas condiciones, por lo que en el caso de que el producto llegara a su destino deteriorado, el cliente deberá hacer una foto del mismo y enviárnosla al correo contactar@dulcescastillos.com , para que nos pongamos en breve en contacto con usted para dar solución al suceso.

Todos nuestros envíos se llevan a cabo de lunes a viernes (días laborables), mediante la agencia de transporte MRW, siendo el plazo de entrega de 48 horas.

Si de manera excepcional un pedido no pudiera estar completo, contactaremos previamente con el cliente para dar solución al mismo.

PLAZO DE ENTREGA

La agencia de transporte con la que trabajamos es MRW, salvo casos excepcionales, y las entregas se llevan a cabo de lunes a viernes, días laborables, siendo el plazo de entrega de 48 horas, a excepción de otros lugares que se salgan a nuestra zona de reparto.

Si su pedido ha sido abonado mediante ingreso/transferencia, el pedido se enviará una vez tengamos constancia del pago.

DEVOLUCIONES

En el caso de que el cliente deseara tramitar la devolución por algún motivo, éste deberá ponerse en contacto a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente 924 890 802 o rellenado nuestro formulario de contacto.

FORMAS DE PAGO

Sus compras pueden ser abonadas mediante ingreso/transferencia o vía PayPal.

En el caso de transferencia, el número de cuenta aparecerá una vez realizado y confirmado el pedido.


Dulces Castillo Sitio web
- +34 924 890 802
C/ Capitol, 5 Azuaga - Badajoz - 06920 España Dulces Artesanos