Con Azúcar Hay 7 productos.

¿Qué variedad de dulces encontrarás?

Entre nuestra variedad de dulces destacan los dulces con azúcar. Estos dulces están elaborados de forma artesanal pero la manera de edulcorarlos es mediante la utilización de azúcar, tal y como se hacía hace unos años atrás.

¿Te vas a quedar sin probarlos?

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Tienda Online de Con Azúcar

Dulces Castillo ¿Cómo hacer dulces caseros? 

La elaboración de dulces caseros es una de nuestras pasiones. La amplia tradición por crear dulces deliciosos ha supuesto un cambio radical. Pese a que los tiempos han avanzado, al igual que los procesos de elaboración de los dulces, nuestros dulces con azúcar siguen estando igual de deliciosos que antes ¡Incluso más!

Una de las preguntas más frecuentes es cómo hacemos nuestros dulces caseros. Pues bien, el proceso de elaboración y producción de nuestros dulces artesanos típicos de Badajoz es tal y como lo hacían nuestros abuelos.

La elaboración de los dulces se realiza con productos frescos y totalmente naturales. Gracias a ellos nuestros dulces típicos de Extremadura tienen ese riquísimo y delicioso sabor natural y casero.

Garantizamos a nuestros clientes productos de la mejor calidad, los mejores dulces artesanos de Extremadura ¡al mejor precio!

¿Qué tipos de dulces caseros tenemos?

El sabor tradicional y natural de nuestros dulces caseros es una de las características más destacadas, y gracias a ella hemos logrado diferenciarnos de la competencia.

Gracias a nuestra amplia variedad de productos tenemos diferentes tipos de dulces caseros típicos de toda la región de Extremadura, especialmente de Badajoz.

Entre nuestros dulces extremeños más destacados se encuentran:

Torta de Chicharrón

Perrunillas Extremeñas

Flores Extremeñas o Floretas

Magdalenas caseras

Galletas Rizadas

Para no quedarte con las ganas de probarlos ¡Haz ahora tu pedido online! Cuidaremos cada detalle para que el producto llegue intacto y en las condiciones perfectas a tu hogar.

Dulces Castillo Sitio web
- +34 924 890 802
C/ Capitol, 5 Azuaga - Badajoz - 06920 España Dulces Artesanos